Yutes o Natural Fabrics, especialistas en tejidos para decoración.

jueves, 17 de octubre de 2013 0 comentarios

Yutes o Natural Fabrics es un distribuidor textil ubicado en Barcelona que fabrica telas para decoración y tapicería con un gran nivel de calidad. Con una amplio catálogo, (acolchados, bordados, estampados, lisos, jacquards, tapicería, visillos y, por supuesto, yutes) destacan por lo exquisito sus linos naturales.

Sus orígenes se remontan a principios de los años 60, cuando un grupo de fabricantes de sacos, que utilizaban el yute con fines agrícolas, crearon una nueva empresa con la finalidad de utilizar este tejido para el ámbito de la decoración del hogar. 

tejidos yutes

Su crecimiento ha sido tan grande y exitoso que cuentan con una gran red de distribución  tanto a nivel nacional como internacional. Sus colecciones se pueden encontrar en las mejores tiendas de decoración textil y ahora también se pueden adquirir online en EstudioEstilo.es

Expertos en fabricación de tejidos, para decoración y tapicería, siempre consiguen la máxima calidad, un innovador diseño y unos acabados excelentes.

tejidos yutes


En sus tejidos siempre se utilizan fibras naturales como el yute, lino, algodón, seda, lana y las mezclas de estos tejidos.



Todas estas características hacen de Yutes una empresa a la vanguardia de las tendencias más actuales en tejidos para decoración.

En Estudio Estilo podrás encontrar una amplia selección de los expléndidos tejidos de Yutes.
¡No te pierdas esta colección!

Además, si quieres cualquier producto del catálogo de Yutes que no veas en la web estudioestilo.es, puedes solicitarlo vía e-mail a info@estudioestilo.es 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Estudio Estilo | TNB