Papel Pintado en el dormitorio: las mejores ideas

jueves, 11 de abril de 2013 2 comentarios

¿Quieres conseguir una decoración única y especial para tu dormitorio?

Es bueno mimar la decoración para que cualquier detalle contribuya a tu bienestar ya que el dormitorio debe estar al servicio del descanso.

El papel pintado en dormitorios es una opción excelente para crear un ambiente personalizado, original y único.

El papel pintado en el dormitorio nos ofrece un sinfín de posibilidades para crear estilos diferentes.

El papel pintado puedes utilizarlo en todas las paredes o solo en alguna de ellas. Hagas lo que hagas conseguirás un toque muy moderno en tu dormitorio pero con el estilo que quieras imponer gracias al diseño del papel.

Básicamente la tendencia decorativa se inclina por  colocar  papel pintado en la pared del cabecero de la cama y pintar el resto de paredes. Es una manera relativamente sencilla de dar al dormitorio un toque especial .

Otra opción  es la de empapelar todas las paredes. Una opción arriesgada que cuando aciertas es un éxtito total.

Con ambas conseguirás una decoración fantástica y que puede ser de diferentes estilos para que se adapte perfectamente a lo que estés buscando.


Para una decoración llena de vitalidad tendrás que jugar con contrastes llamativos entre el papel pintado lleno de energía y tonos más suaves para el resto de paredes.




Para un dormitorio con un ambiente relajante hay que decantarse por buscar papeles con colores y estampados neutros. Estos colores pueden ser utilizados en toda la estancia. Los tonos pasteles y los neutros son los más indicados para conseguir un ambiente relajado y que te aporte calma y tranquilidad.





Para dormitorios con fuerte presencia elegante es ideal utilizar papeles pintados en blanco y negro y combinarlos con paredes pintadas en blanco.

Otra manera de conseguir un ambiente elegante y glamuroso en el dormitorio mediante el papel pintado es escoger el papel con estampados brillantes en oro, plata o colores metalizados y acompañar el papel pintado con las paredes pintadas en tonos crema amarillentos.




2 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Estudio Estilo | TNB