Primavera en Octubre: decoración floral en tu hogar

jueves, 4 de octubre de 2012 0 comentarios

La revista Mi Casa destaca esta semana los estampados de Sanderson en papeles pintados y mobiliario. La llegada del otoño y el cambio de armario son grandes oportunidades para darle un nuevo look at tu vida pero no por ello tenemos que renunciar a los colores.



Los estampados Sanderson ofrecen una alternativa a los típicos colores otoñales más oscuros.  Las flores se reinventan este otoño, adquiriendo un aire innovador, el verde menta ofrece frescura y vitalidad al estampado clásico, y alternar cojines lisos y estampados dinamizará la decoración de cualquier habitación.




La colección Maycott de la línea Sanderson Home ofrece una variedad de tejidos florales, ofrecen una excelente calidad-precio y mantienen las señas de identidad que hicieron Sanderson la marca que es ahora: estampados florales, elegantes y a la vez cercanos.




Si aún prefieres decantarte por la tapicería oscura, las flores te darán luminosidad  y dinamismo. EstudioEstilo.es te sugiera una sencilla paleta de colores que faciliten la decoración, como verdes, crudos y pasteles.



Para aquellos salones con un estilo más otoñal, la casa Romo sugiere combinar los colores marrones o tostados con cortinas y cojines de tonos claros armonizarán el salón y romperán la monotonía.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Estudio Estilo | TNB