Papeles pintados Deluxe: los flocados

jueves, 25 de octubre de 2012 0 comentarios

El papel pintado no ha dejado nunca de llevarse y ha evolucionado hasta desarrollar una gama de tejidos, estilos y forma prácticamente ilimitadas: vínílicos resistentes a las manchas y la humedad,  papeles japonés, pedrería y cristales swarovski, falsos lisos, rayas, estampados florales, papeles japonés… De los más sencillo hasta lo más sofisticado, allí es donde nos encontramos con los papeles estampados flocados.


Los flocados son papeles que incorporar polvo de terciopelo en sus dibujos y consiguen un efecto más glamuroso. Es el contrapunto perfecto al estilo más informal y desenfadado, pero sin convertirse en algo arcaico o aburrido.


Los relieves del papel flocado imitan la textura del terciopelo y del ante e, incluso, algunos están recubiertos de hojas metalizadas o corcho. Este tipo de papeles aguantan mejor el paso del tiempo ya que son mas gruesos que el  papel vinílico o el papel tradicional.  También tienen mayor resistencia a los cambios de luz.


Son perfectos para cualquier espacio mientras no abusemos de ellos y encontremos cual es el más adecuado para cada estancia. El papel de pared flocado Lasari se ha utilixado incluso en programas de television como 'Dear Genevieve', y puedes encontrarlo en EstudioEstilo.es en differentes colores. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Estudio Estilo | TNB