Sanderson homenajea la mirada de Richard Avedon

lunes, 24 de septiembre de 2012 0 comentarios


El estilo Imperecedero del verdadero arte


La mirada de Richard Avedon, reputado fotógrafo de moda que colaboró con revistas como Vogue, Life y Look, ha pasado a la historia como un icono de referencia en el mundo del diseño.







Las grandes marcas quieren recordar al hombre  que en sus trabajos consiguió elevar la fotografía de moda al rango de lo artístico, inspirándose en el para sus nuevas colecciones. La colección años '50 de Sanderon es una mirada al pasado cargada al mismo tiempo de innovación y modernidad, pero conservando las formas vintage que tanto nos llamaron la atención y que ahora vuelven con fuerza renovada.




La revista Architectural Digest destaca esta semana Mobiles Black/Lemon de Sanderson. Móviles fue diseñado originalmente en 1950 e impresa en rayón, que en esa época era una tela en nuevo desarrollo y una opción asequible para la clientela más joven y sofisticada. Sanderson la ha reconstruido según el diseño original, con líneas limpias y minimalistas formas abstractas, y se ha impreso nuevamente en algodón ofreciendo cinco combinaciones de colores vívidos para elegir.



Desde Estudio Estilo te ofrecemos la posibilidad de conseguir todo lo que necesites, realizamos trabajos a medida personalizados para cubrir todas tus necesidades. Convierte tu hogar en un mundo nuevo lleno de estilo y originalidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Estudio Estilo | TNB